Porque las buenas noticias existen. Por hay compatriotas que trascienden por sus logros, por el esfuerzo y los deseos de construir.
Porque no todo es porno show, ni una mediática haciendo despegar un avión de pasajeros con el consentimiento calenturiento de los pilotos, ó el robo y la destrucción de alimentos recaudados desde una convocatoria del ídolo Carlitos Tevez para colaborar con un Merendero de Fuerte Apache...
Cuántos "Relatos Salvajes" se multiplican día a día, como desde una pesadilla macabra. Cuando se pierde el sentido de prójimo, el respeto, la justicia, se hace difícil la vida cotidiana...
A pesar de esta realidad extendida por diferentes lugares de nuestro país, también se conocen excepciones y la esperanza de un tiempo mejor...Porque en definitva, el éxito ó el fracaso de una gestión se ve en la calles...
Pero volviendo a "este ejemplo para todos" que mencionábamos al comenzar la nota. Vale la pena informarse y al mismo tiempo animarse, sea cual fuere el desafío que tengan por delante, a llevarlo a cabo.
Se llama Gustavo Fernández, al año y medio de vida, un infarto medular, le dejó paralítico medio cuerpo. Dueño de una vocación y voluntad indestructible, a partir de los 12 comenzó a representar a la Argentina en competencias de tenis adaptado.
A los 21 años se consagró campeón en dobles de su especialidad en Wimbledon. Junto al francés Nicolás Peifer, se impusieron al equipo integrado por Gordon Reid y Michael Jerimiasz, por 7-5, 5-7 y 6-2.
Ganador del Primer Gran Slam de su carrera, el cordobés, que es hijo del ex basquetbolista "Lobito" Fernandez, se presentará en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.
Gabriela Sabatini y Juan Mónaco entre otros grandes del tenis, lo felicitaron a través de las redes sociales.
Bravo Gustavo! y Adelante! Sos un auténtico ejemplo para tener en cuenta!