Los trabajos de remodelación y puesta en valor del Teatro San Martín, comenzaron hace más de 12 meses y ya se encuentran en la última etapa de ejecución, el Jefe de Gobierno Porteño Rodríguez Larreta declaró: “Es impresionante, cada vez que vengo el avance es enorme. Es una de las obras más emotivas, más simbólicas que estamos llevando adelante en la Ciudad”.
Con gran alegría nos es grato informar que reabrirá sus puertas el 25 de mayo con motivo de la celebración del mismo, es un Teatro muy querido por todos, y era necesario su reconstrucción ya que hacía mucho tiempo su infraestructura lo necesitaba. El jefe de Gobierno también mencionó que “Así como lo hicimos con el Colón hace unos años, con el Museo de Arte Moderno, con la inauguración de la Usina del Arte, ahora le tocó al San Martín que, realmente, es muy querido por todos los porteños”.
En el año 2014, se trabajó sobre las cubiertas y se impermeabilizaron los muros exteriores y, a fines de ese mismo año, se renovó la sala de ensayo de danza de ballet contemporáneo, en 2015 se intervinieron las salas Leopoldo Lugones, Casacuberta y Martín Coronado se colocaron nuevas alfombras, retapizaron butacas, modernizaron los sistemas eléctricos y señalización y se renovó el revestimiento acústico, se renovaron los halls, camarines, núcleos sanitarios, circulaciones verticales y horizontales y demás sectores técnicos de apoyo todo respetando el diseño de 1960, año en que fuera estrenado el gran Teatro.
Esperamos con ansias la reapertura para que en breve podamos disfrutar de sus espectáculos que son de amplia variedad, Teatrales, Danza, Música, etc.