Una nueva modalidad de festejo. Cada vez son más los porteños que quieren pasarla fuera de casa. En ésta nota te presentamos las opciones validas dentro de la Ciudad de Buenos aires para que analices se acuerdo a tu bolsillo la posibilidades de festejar un 2016 distinto.
Solteros, personas con familiares lejos y extranjeros son los pioneros de esta modalidad que ya es adoptada por muchos desde hace 3 años. Cada vez son más los porteños que deciden pasarla lejos de casa acompañados por familiares o amigos.
Cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires ofrece en sus respectivos restaurant ofertas para estas fechas. Desde brindis sencillos acompañados por una gastronomía muy típicamente porteña hasta algo más exigente como menús extranjeros y un brindis lujoso acompañados por un imperdible show.
Cada vez son más las personas que deciden no cocinar para fin de año y en su lugar organizar una hermosa velada con un show de fuegos artificiales rodeado del afecto de sus seres queridos en algún lugar donde ofrecen alternativas gastronómicas de primer nivel a costos accesibles.
Algunos lugares por ejemplo en el coqueto barrio de Recoleta LA BOURGOGNE , ofrece una gastronomía en manos de uno de los mejores chef, Jean Paul Bonndoux.
Entre sus ofertas para fin de año, ofrecen una entrada compuesta por ostrasen gelatina cítrica y caviar, seguidas por una remoulade de centolla en gazpacho de manzana verde.
Los platos principales están compuestos por duraznos y damascos y para finalizar habrá cristalino de pera con queso azul de cabra y merengue con helado de frutilla y coco.
Otros de los lugares que ofrecerá el 31 de diciembre sus servicios será la tradicional Vintage, Club del Progreso.
Lgunos porteños se animan a mencionar a ésta casona como uno de los lugares más predilecto a la hora del birndis. El lugar suele lucirse particularmente por la gran de variedad en vinos en bodega Chandon. En lo gastronómico ofrecen papas andinas jamón crudo con combinaciones diferentes y el fuerte pasa por el soufflé de papas andinas.
Otras de las modalidades bajo el lema:"Como en un restaurante pero en casa", lo ofrece KOKORO.
Los porteños pueden decidir disfrutar de la tranquilidad de sus hogares pero sin cocinar.
KOKORO ofrece la alternativa de un menú a la carta pero desde la comodidad de elegir telefónicamente.
Las ofertas pasan por sushi , tiraditos de de maracuyá, y varias opciones más están incluidas en el combo firmado por el chef Damián Shiizu.
En Palermo una de las casas de comida más tradicionales nos ofrece empanadas, provoletas chorizos y morcillas para una gastronomía muy autóctona. LA CABRERA presentó esta tentadora oferta acompañada con vinos de Norton espumantes. Ideal para todos aquellos que desean compartir en familia un asado bien argentino para celebrar el inicio del 2016.
Es importante que recordemos que la reservas a cualquiera de estos lugares deben hacerse previa 24 horas al 31 de diciembre.