El equipo San Lorenzo de Almagro cerró un año grandioso. Con las buenas nuevas de su regreso a Boedo, Tinelli se animó a improvisar “Será el estadio más hermoso de la Argentina”.
El equipo de San Lorenzo festeja su regreso al barrio más tradicional. Los vecinos contentos y los hinchas reconocen en el un gran estimulo futbolístico.
Alrededor de 4 millones de hinchas podrán disfrutar del nuevo predio que según las propias descripciones de Marcelo Tinelli, ”será un estadio dimensionalmente hermoso y el más destacado de la Argentina”.
A pesar de los dichos del Vicepresidente Primero Marcelo Tinelli, los vecinos del barrio se sintieron preocupados debido a las posibles consecuencias negativas que puede significar tener un estadio en el barrio.
Sin dudas posiblemente la tranquilidad del barrio de Boedo se verá afectada por los miles de hinchas que harán sus respectivos espectáculos luego de cada partido. No obstante también puede traer cierto movimiento interno lo que beneficiaría en gran manera a los comercios de la zona.
Pareciera ser que el triunfo más grande de éste año de los hinchas de San Lorenzo fue el sedimento de parte de Carrefour de los terrenos en disputa de Av La Plata.
Desde el Nuevo Gasómetro, Marcelo Tinelli se mostró emocionado y acompañado por Matías Lammes recordaron anécdotas del Viejo Gasómetro.
Recordemos que Marcelo Tinelli es uno de los hinchas del equipo más famoso, luego del Papa Francisco. Según manifestación de los propios seguidores del equipo, Tinelli sería unos de los grandes dirigentes de San Lorenzo, un persona comprometida que le ha hecho mucho bien al deporte y especialmente a club.
Aún se esperan las repercusiones siguientes, sin embargo se cree que la vuelta a Boedo acarrearía grandes beneficios para todos.
El regreso al barrio significaría unos de los avances más importantes que hizo el club desde hace años.
Boedo es el típico barrio caracterizados por la tradición futbolera. La tranquilidad en sus esquinas, el olor a café y tango es una de sus particularidades. Sin embargo con la llegada de las buenas nuevas de la construcción del nuevo estadio en el Barrio, deberá aprender a convivir con una nueva realidad: la de los eufóricos hinchas.
www.boedoweb.com.ar
Producción Propia