La moda avanza a pasos agigantados y lo que parece impensado resulta ser tendencia en un futuro. La moda de lo dispar llegó para quedarse. Los detalles.
Aunque parezca mentira la moda de lo impar es furor en algunos sectores de Buenos Aires. La tendencia a usar pares diferentes en cada pie es un hecho que los porteños imponen con fuerza.
Transgresores y llamativos los diseños son cada vez más jugados .Con o sin aplique lo importante es la variedad en un mismo juego de zapatos.
Si tendencia es audaz y rompe con todos los códigos de formalidad hasta hoy imaginados. Una mezcla de creatividad y extroversión que ya pueden advertirse en algunos locales de marcas internacionales en nuestro país.
Las diferentes tendencias modesticas fueron cambiando peo lo que nunca imaginamos es ver nuestros pies en una simétrica combinación. Sin embargo el estilo se convirtió en moda y hoy es arte de una realidad.
Nacida en EEUU como parte del atuendo de las celebrities e influencer internacionales, es lo más visto en las galas de presentación de las figuras jóvenes.
Vestidos de fiestas súper elegantes, colores clásicos o trajes de gala que finalizan en los pies de manera abrupta y llamativa.
La finalidad de la nueva tendencia Vip es cortar con la formalidad clásica que acompaña a las galas más prestigiosas del mercado de la moda.
No solo los colores suelen variar sino los accesorios y modelos del otro par. Así lo anticipo Carrier Bradshaw en la serie sex and The City.
Celine lucio en su desfile primavera verano 2017 en Paris con una bota blanca y otra roja en el marco del Fashion Week.La tendencia se viralizó y pronto Miu Miu emulo la moda generando contrastes a partir de accesorios en unas chatitas escocesas con hebillas y lazos en distintos estampados, y Fendi que sacó unos mocasines con una intervención textil en tonalidades diferentes para cada pie.
Durante la Semana de la Moda 2018 en New York, Calvin Klein interpreto esta tendencia denominada mismatched Shoes. Así con unas sandalias en la que los accesorios generaban contrastes en uno y otro pie variando el diseño, uno poseía una tira de cristales en la parte delantera y la otra la tenía la tira en el tobillo.
A esta tendencia se sumó la estrella del cine Nicole Kidman que lució en la alfombra roja su belleza y elegancia de siempre con un detalle poco tradiconal,la disparidad de sus zapatos.
Así muchas estrellas adhieren a la nueva alternativa que ofrece la moda para cortar con el clásico modelo que irrumpe en todas las galas.