Caballito tiene los mejores helados artesanales
Un especialista en gustos recorrió 4 de las heladerías más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. El resultado? Caballito lidera la lista de barrios con los mejores helados del mercado.
El verano y sus temperaturas elevadas de 35 grados, el sol que nos hace traspirar aunque no
queramos y la sed que se apodera de nuestras necesidades.
En ésta época, todos pensamos en lo mismo: "helados".
Proliferan las ofertas y los gustos son muy novedosos, pero� ¿qué barrio tiene los mejores helados para comprar?
Según la preferencia popular de los entendidos en materia gustativa y de helados artesanales, existen cuatro heladerías clásicas dispensadoras de helados de gran prestigio en la Ciudad de Buenos Aires.
Desde El Piave en Palermo,Sandro, en Liniers, El Podio en Caballito hasta Cadore en avenida Corrientes. Las cuatro poseen años de experiencia en el rubro. Piave fue fundada en 1957, se desacata por la multiplicad de ofertas e innovaciones en los sabores. Sandro tiene másde 45 años en el mercado mientras que el Podio tiene sólo 18 años al servicio del buen sabor heladero en la Ciudad.
Verdaderos clásicos porteños que se alejan del helado de moda para acercarse a la calidad tradicional del buen sabor.
Cada vez son más las personas que se acercan a degustar os sabores de algunas de estas heladerías artesanales de sabor. Esta época es propicia para conocer la variedad que ofrecen.
A pesar de que es la heladería con menos trayectoria en el mercado porteño los espacialitas se animan afirmar que los mejores helados los encontramos en el Podio, aunque no descartan a las demás.
Los 4 dueños de estos locales, ubicados en sus respectivos barrios son conocidos en la comunidad. Dialogan con los clientes, aceptan sugerencias y agradecen la preferencia
Las cuatro heladerías comparten una historia, la del progreso y un secreto: el esfuerzo por lograr el reconocimiento de los clientes.
Piave una de las heladerías de mayor prestigio de las cuatro con varias sucursales entre ellas en Bernal, y es atendida por sus propios dueños. De origen italiano, todos siguieron los pasos del abuelo que llegado de Italia decidió hacer crecer su imperio.Comenzó vendiendo helados en Mar del Pata para luego alzarse con el reconocimiento de las personas hasta lograr su propio negocio que hoy es generacional.
Al ser consultado respecto al secreto, los dueños de Piave manifestaron: "los ingredientes" "Mi abuelo decía lo que pones es lo que encontras, y así es" Ratificó Maximiliano, dueño de Piave.
Los cuatro elaboradores de helados artesanales coincidieron en que la calidad de los productos utilizados es la mejor garantía de satisfacción.
En su mayoría son los propios dueños los encargaos de hacer las compras para verificar la calidad de las frutas y saborizantes.
Cuatro heladerías con historias parecidas. Cuatro lugares para aprovechar éste verano y acercarte a dugustar en alguna de las sucursales que tienen en la ciudad.